El jueves mientras estábamos en la asamblea llegó Sandra, la mamá de Anaïs, y nos dijo que nos esperaba en el salón de actos cuando acabásemos la asamblea. Así que para aLlá que nos fuimos, y....¡sorpresa! la mamá de Anaïs se había convertido en la Pirata MalaPata!!! Todos alucinamos con el cambio, pues a ésta pirata ¡no la faltaba detalle! Nos contó un cuento chulísimo de barcos, piratas y hasta una princesa, y además gracias su ayuda descubrimos que en el salón de actos había un cofre con un gran tesoro....
¡Muchas monedas brillantes, que además estaban buenísimas!
Como podéis ver en las fotos, Anaïs tuvo la gran suerte de que también vinieron su abuelito y su hermanita Iris. Como nos gusto tanto el cuento y la mamá de Anaïs, les invitamos a tomar el almuerzo con nosotros...
Pero si ésto no era suficiente el viernes, también cuando estábamos en la asamblea, llegó Patri, la mamá de Jorge. LA invitamos a pasar y nos contó que venía para enseñarnos algo mágico... y como la magia nos encanta, no dudamos en escucharla. Ésta vez, y por problemas de logística, tuvimos que hacerlo en la PeZquepecera, pero lo pasamos igual de bien.
La mamá de Jorge sacó una caja mágica, la cual era incapaz de abrir...pero con la ayuda de unos polvos mágicos ¡lo conseguimos! Menuda sorpresa al ver quien salia de la caja: era Cascabel, un duendecillo muy simpático que rápidamente cautivo a los niños y a las profes. Cascabel nos contó un par de historias preciosas, que hablaban de los bosques, los animales, de la luna y de un tren mágico. Pasamos un momento súper divertido con él. El pobre Cascabel debía estar deseando volver a la caja mágica en la que vivía porque nunca había visto tantas manitas pequeñas intentando alcanzarle...
La mamá de Jorge, además de venir a contarnos el cuento, nos había traído una magdalenas hechas por ella que ¡estaban deliciosas!
Como podéis ver nuestros PeZqueñines han disfrutado enormemente con éstas dos sesiones de cuentos, y han recibido a las dos mamás con todo su cariño (ellas os lo pueden decir), en señal de agradecimiento.
Las PeZqueprofes quieren agrader, de corazón, a Sandra y a Patri su colaboración, su entrega, su trabajo y el cariño que habéis regalado a cada PEZqueñín y a cada profe. Para nosotras es un orgullo contar con mamás tan estupendas. Somos conscientes de que estabais nerviosas, pero lo habéis hecho realmente bien. Además de todo ésto, os habéis "currado" el material, la puesta en escena, ...
¡¡MILLONES DE GRACIAS A LAS DOS POR REGALARNOS ÉSTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS!!
Muchisimas gracias a vosotras por dejarnos colaborar y disfrutar un poco mas de nuestros PeZqueñines, espero poder repetirlo pronto, y animo a todos los mamis/papis a que prueben la experiencia.
ResponderEliminarYo también os doy las gracias por dejarnos compartir con nuestros pekes unos momentos del tiempo que pasan en el cole.
ResponderEliminarEn mi caso, me encontré con un tesoro mucho mayor que el de la Pirata Malapata. Son unos niños maravillosos. En cada casa tenemos un gran tesoro!!!
No puedo más q agradecer a estas dos supermamás el tiempo y las ganas q han dedicado a los Pezqueñines. Mil Gracias.
ResponderEliminarRaquel.